ASPAYM se hace eco de la inauguración de AWASAN

«El centro Awa San se inauguró el pasado viernes en Silvouta, mostrando las posibilidades terapéuticas y educativas basadas en el agua que ofrece su equipo de profesionales. Este lunes abre al público, de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 horas. Pretende ser «un centro de salud y de integración para todas las personas y edades», explica Pedro Generelo, su coordinador general. La fisioterapeuta Carmen Galán y la educadora física Ares Cuesta están al frente de sus especialistas.

El centro dispone de varias piscinas y salas para tratamientos y actividades. No tiene barreras, y está preparado para recibir personas con o sin discapacidad; y para ofrecer actividades en grupo o individuales. Un estacionamiento y zona verde complementan servicios y vestuarios adaptados para quienes usan silla de ruedas o presentan problemas como parálisis cerebral.

La inauguración del centro contó con la presencia de Giovanni Baccarini, cofundador de Watsu Europa.
El watsu es una actividad que destacan especialmente y que ofrecerán desde el inicio: consiste en una sesión individual de masaje y movimientos lentos en el agua para relajación, que produce un intenso bienestar psicofísico.»

Leer la noticia en la web de ASPAYM »

Siguiente: Un espacio donde trabajar con las emociones >

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *